MENU
2013_6_12_okv1zR0juq4sQrX7UKgEn5

Da Silva: “Querétaro como equipo es complicado”

El zaguero paraguayo de Toluca, Paulo Da Silva, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de su equipo en la décima jornada de la Liga Mx ante Querétaro. Un partido atractivo, según reconoció el jugador de los Diablos Rojos, porque “los dos equipos venimos a la alza en el torneo, venimos los dos de ganar y va a ser un lindo partido”.

Da Silva: “Los dos equipos venimos a la alza en el torneo”

Da Silva reconoció que para él será un partido especial, por enfrentarse por primera vez a su ex compañero, Sinha. “Creo que Sinha dejó un legado importante por los años que estuvo con Toluca, es raro verlo con otra playera que no sea la de Toluca, le deseamos lo mejor, obviamente sabemos de la capacidad de él”, declaró el paraguayo. El defensor destacó que “Querétaro como equipo es complicado y es una plaza linda para jugar”.

Da Silva: “Sinha dejó un legado importante los años que estuvo con Toluca”

Durante su rueda de prensa, Paulo Da Silva destacó la intensidad defensiva como una de las claves que explican el buen momento de Toluca. “Me parece que esto es una cuestión de conjunto y el equipo ha mostrado una solidez ofensiva y defensiva que nos hacen más que complicados, pero los partidos hay que jugarlos”, platicó el paraguayo. Finalmente, el futbolista de los Diablos Rojos se refirió a la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa Mx, al destacar que “hay medio boleto a la Libertadores en juego y vamos a enfrentar a Tigres para ir por todo, porque queremos pasar esta serie y queremos estar entre los cuatro mejores de la Copa Mx”.

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Toluca

Vistas: 600

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>