MENU
leandro-cufre-niega-que-leones-negros-carezca-de-confianza

Cufré pide más consistencia a Leones Negros

El defensa central de Leones Negros, Leandro Cufré, compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo. Para el zaguero de los melenudos, tanto él como sus compañeros deben ser más consistentes en todos los partidos, si pretenden conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga Mx. Actualmente, Leones Negros ocupa la decimoséptima posición, con seis unidades en ocho juegos.

Cufré: “Debemos ser más consistentes y agresivos”

Creo que hemos tenido muy buenos partidos, pero debemos ser más consistentes y agresivos”, indicó Cufré ante los medios de comunicación. Para el argentino, “tenemos cosas por mejorar, pero pienso que todavía hay margen para corregir la situación”. El futbolista se encuentra recién salido de una lesión, que lo ha mantenido alejado de la dinámica de los melenudos. Preguntado por su estado de forma, Cufré contestó que “me siento bien, entrené toda la semana con el grupo y obviamente para estar al ritmo del equipo me falta un poco”.

Cufré: “Tenemos que sumar de a tres”

En la novena fecha del Torneo Apertura 2014, Leones Negros visitará a otro equipo necesitado de victorias: los Tigres UANL. Un rival al que Cufré calificó como “un equipo importante en el futbol mexicano”. El zaguero de Leones Negros tiene claro el objetivo de su equipo de cara al próximo compromiso liguero: ganar. “Tenemos que sumar de a tres, lo sabemos y a eso saldremos, obviamente depende como se presente el partido, pero iremos por la victoria”, declaró Cufré.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros, Primera División

Vistas: 762

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>