MENU
cuauhtemoc-blanco-desea-que-las-chivas-desciendan

Cuauhtémoc Blanco: “Ojala Chivas descienda”

El veterano delantero de Puebla, Cuauhtémoc Blanco compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre toda la actualidad que rodea al fútbol mexicano. ‘Cuau’ reconoció ante los periodistas estar sorprendido por la actual situación que vive Chivas de Guadalajara, sumida en la lucha para evitar el descenso.

El que fue jugador de las Águilas del América se enfrentará a Chivas en la segunda fecha del Clausura 2015 y reconoció que quiere que el rebaño sagrado se vaya de la máxima categoría del fútbol mexicano. Tras las victorias de Puebla, Tiburones Rojos de Veracruz, y Leones Negros, el equipo rojiblanco ocupa la última posición en la tabla porcentual de descenso.

No imaginó ver a Chivas en problemas de descenso, pero ha cambiado de entrenadores y ahorita que está ahí, ojalá se vaya”, reconoció el atacante de Puebla ante TV Azteca.

Incoming search terms:

  • Cuauhtémoc blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>