MENU
64751575-666f-4e4e-bb52-66e2200fd047

Cuauhtémoc Blanco: “Todos estamos en el mismo barco”

El Puebla FC se encuentra en últimas posiciones de la tabla de clasificación y su jugador Cuauhtémoc Blanco ha querido apoyar a su equipo y darle fuerza para lograr sumar las unidades necesarias para el cuadro.

Cuauhtémoc Blanco “Todos estamos en el mismo barco”

La afición se ha mostrado contenta con el último resultado ante Monarcas Morelia y hacia el futbolista que no quiso dejar pasar la ocasión para decir que “lo importante es que todos tengamos la misma actitud, la misma dinámica, porque todos estamos en el mismo barco y tenemos que jalar todos juntos”. Confía en que el plantel sepa aprovechar las oportunidades de gol y marcar tantos, que es lo que en realidad necesita el club.

Blanco: “Todos tenemos una responsabilidad y esa es correr los 90 minutos”

El próximo encuentro del Puebla FC será ante Lobos BUAP en donde pondrán en prácticas las nuevas estrategias del estrenado técnico, José Luis Sánchez Solá. El objetivo no es otro que dejar de lado los malos resultados de inicio y tratar de situarse en lo alto de la clasificación.

Incoming search terms:

  • cuauhtémoc blanco puebla

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 1766

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>