MENU
blanco

Cuauhtémoc Blanco: “Me quiero ir a Europa y aprender a ser entrenador”

Cuauhtémoc Blanco habló con los medios de comunicación sobre su posible futuro y sobre si el Clausura 2015 será el último torneo que dispute como jugador profesional de fútbol.  El jugador habló con la prensa que se había dado cita en un exposición fotográfica en su honor en Ciudad de México.

El veterano jugador de Puebla desmintió que no tiene ninguna pelea con Ricardo la Volpe y que no está peleado para nada con su estilo. “He tenido excelentes entrenadores como Manuel Lapuente, Leo Beenhakker, el mismo Ricardo La Volpe es un excelente entrenador y en sí de todos tienes algo que aprender. De todos tengo que aprender pero no me puedo conformar con eso. Ricardo la Volpe es un buen entrenador, es un excelente entrenador, solamente le hace falta más trato con el jugador“, explicó Cuauhtémoc Blanco a los periodistas.

El jugador confesó que cuando cuelgue los botines, le gustaría ir a Europa y prepararse para ser director técnico. Admitió también que le gusta mucho el estilo de entrenar del Bielsa. “Me quiero ir a Europa unos dos o tres meses y aprender para ser entrenador. La idea es que ahora que me retire, me vaya a Europa para prepararme; me gustaría ser ofensivo. Me gusta cómo dirige Bielsa, pero de todos tienes algo que aprender, no te tienes que conformar y por eso me quiero ir a Europa para prepararme mucho más“, admitió el futbolista camotero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>