MENU
cuauhtemoc blanco liga mx

Cuau: “No importa si el homenaje es contra Chicas o Moncarca”

El exjugador e ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, ha señalado que si su juego homenaje en lugar de ser contra Monarcas era frente a Chivas o Cruz Azul, pues está muy contento de portar nuevamente la casaca azulcrema en un juego oficial.

Foto: Liga Mx

A mi no me importa si era con Chivas o con Cruz Azul el homenaje, entonces es de Liga, si lo hacía con Chivas o con Cruz Azul, me daba lo mismo, al final de cuentas son tres puntos, entonces yo estoy contento, feliz con este homenaje“, ha dicho el exfutbolista en palabras para TVC. Mientras tanto, ha adelantado que ya tiene preparado su festejo si llega a marcar un gol, pero apuntó que es sorpresa y no revelerá detalle alguno. “Se trata de un secreto el cómo festejaré si marco contra Morelia, no te lo puedo dar a conocer porque ya no sería sorpresa“, comentó Cuauhtémoc Blanco.

Por último, ha señalado que la polémica que ha posado entorno a su registro con las Águilas, no mancha de ninguna manera su despedida. “No, para mí no, para ustedes sí, pero para mí no“, aclaraba sobre el homenaje con la polémica del registro. Ha asegurado que el ya había firmado el contrato desde diciembre, pero que es obvio que no se lo van a dar a conocer a la prensa. “La situación ya e había platicado, en enero iba a jugar contra Puebla, pero no se pudo por los compromisos que tenía. Había otra fecha en abril contra los Xolos de Tijuana, pero llegamos a un acuerdo de que mejor lo hiciéramos en marzo“, remató la entrevista el Alcalde de Cuernavaca.

Redactado por:

Publicado el: 26 febrero, 2016

Dentro de: América, Slider

Vistas: 536

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>