MENU
declaraciones cuau

Cuau: “Me dolió mucho no haber ido”

Cuauhtémoc Blanco, ex delantero de la Selección Mexicana ha revelado la tristeza que lo invadió por quedar fuera de la convocatoria final del Tricolor para la Copa del Mundo de 2006, de la cual culpó a uno de los grupos más fuertes que comandaban al equipo de La Volpe.

Foto: Récord

“Me dolió mucho no haber ido porque yo sabía que estaba bien, pero decía La Volpe que no entraba. Me agarró como coraje cuando no fui a una Copa Oro. Yo había termiando torneo y le dije a Campos, ‘dile que me dejé descansar’, y él dijo ‘sí no hay problema, vete’. Hubo un grupito de cinco del Tricolor, los que me fueron limpiando”, ha revelado para el medio de comunicación TDN, la figura que será homenajeada el próximo sábado en el duelo entre América y Morelia.

Insiste en que un Mundial es lo más bonito que te puede pasar, lo disfrutas, mucha gente te ve “Estás representando a tu país y son cosas que se te quedan grabadas. Cuando ponen el Himno te dan ganas de llorar“, describió el Cuau, sobre sus intervenciones en la justa mundialista.

Redactado por:

Publicado el: 3 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 417

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>