MENU
declaraciones cuau

Cuau: “La verdad que estoy muy contento”

Ayer fue un jueves diferente en el entrenamiento de Coapa. Regresó el ídolo de muchos americanistas: nada más y nada menos que Cuauhtémoc Blanco. Después de haberse integrado con el resto del plantel para la práctica de cara al partido de la jornada 10, habló sobre su regreso al Nido de las Águilas.

Foto: Liga Mx

Me sentí bien, contento por haber regresado aquí, la verdad que disfruté este poquito tiempo de interescuadras que tuvimos”, declaró Cuau Blanco. El delantero portará el número 100 en su camiseta, además de poder salir como el capitán del equipo y llegó a manifestar su preocupación por mantener la tranquilidad del equipo en el tema disciplinario. “Los veo bien, el sábado los tengo que tranquilizar para que no se hagan expulsar a lo largo del partido, creo que es un tema complicado, creo que deben de tranquilizarse y tener la cabeza muuy fría porque eso es lo que les puede costar los puntos“; indicó.

Por otro lado, ha agradecido al presidente del equipo, Emilio Azcárraga, por darle esta gran oportunidad de regresar al equipo de sus amores, de sus incios, donde lo dio todo. “La verdad que estoy muy contento, se dio en un buen momento agradecerle a Emilio y a la directiva por darme esta oportunidad de jugar en un partido que yo le había pedido desde hace mucho tiempo y se me va a dar la oportunidad“, expuso el icono azulcrema.

Redactado por:

Publicado el: 4 marzo, 2016

Dentro de: América, Slider

Vistas: 595

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>