MENU
Fuente: Periódico Correo

Fernando Tena: “No sé qué pasará, pero quiero quedarme”

El mal momento que ha vivido Cruz Azul en el torneo Clausura 2015, provocó que este sábado cayera ante un Leones Negros que salió a por todas para intentar evitar un descenso, que finalmente no pudo sortear. El DT celeste, Fernando Tena, acudió a conferencia de prensa tras perder su última oportunidad de clasificarse para la Liguilla y aunque aseguró querer seguir dirigiendo Cruz Azul, parece que la directiva de la Máquina lo tiene claro y prescindirá de sus servicios en el próximo torneo.

“Termina mi contrato con este final del torneo, no sé lo que vaya a pasar, me gustaría quedarme, pero es decisión de la directiva, normalmente a uno lo corren, porque nadie se quiere ir”, comentó Tena, que asumió su responsabilidad en cuanto a los malos resultados durante toda la temporada. Ha sido mala la temporada, muy mala. Nos quedamos fuera de la Liguilla teniendo un plantel, evidentemente es una temporada mala si no entramos a la Liguilla. Estamos apenados, molestos y avergonzados, es un fracaso para mi”, indicó.

Por último en cuanto al juego contra los melenudos, el técnico celeste aseguró que: Teníamos el control del juego, las oportunidades de gol. Ellos (Leones Negros) hicieron un gran partido, caímos en desesperaciones y eso lo aprovecharon”. Como acostumbra, Tena no platicó sobre el arbitraje ni sobre la expulsión de Chaco Giménez. “Tengo por norma no hablar del arbitraje, respeto mucho a los árbitros, pero a veces dan ganas de hablar, prefiero no seguir haciéndolo”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>