MENU
declaraciones costas liga mx

Costas: “Son seres humanos pero nunca para nosotros”

Muchas han sido las críticas sobre el desconocimiento de la Liga Mx por parte de Gustavo Costas, técnico argentino de los rojinegros del Atlas, quien disputa su primera temporada en el futbol mexicano. El estratega de los tapatíos fue irónico y señaló que si desconocía el balompié azteca, pues considera que los arbitrajes lo han afectado por cuestiones antirreglamentarias que en otros países no suceden.

Foto: Liga Mx

Cuando dicen que no conozco la Liga Mx me di cuenta porque en todos los países donde o dirigí me parece que la pelota cuando se vaya afuera es saque de meta, y acá te dejan seguir jugando, no sabía que el reglamento había cambiado“, añadió.

Los Zorros apenas han sumado ocho puntos en el torneo y son penúltimos de la tabla general, responsabilidad que asume Costas aunque no quita el dedo del renglón en cuanto al trabajo de los árbitros se refiere. “Son seres humanos pero nunca para nosotros. Tantas equivocaciones no es para llorar ni para llevarse las manos, yo soy el responsable de la mala campaña, ¿pero seis o siete partidos así?”, agregó.

Ahora los rojinegros visitarán a los Tigres y Costas reconoce que junto al América, los felinos tienen uno de los mejores planteles de la Liga Mx. Por lo que deberán cometer los menos errores posibles en el Volcán. “Tenemos que hacer partidos perfectos, ayer analizamos a Tigres mucho y hoy ya nos pondremos a trabajar en esa parte defensiva para no cometer esos errores que me cuestan caros“, sentenció. Costas habló ya con Rafa Márquez y esperará a que reporte este miércoles en Guadalajara para evaluar su estado físico y considerarlo o descartarlo para el viaje a Monterrey.

Redactado por:

Publicado el: 30 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 738

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>