MENU
declaraciones costas liga mx

Costas: “No se veía un avance en los resultados”

Tras 15 partidos disputados y solo ganar dos encuentros, el argentino Gustavo Costas dejó el timón rojinegro y Alberto de la Torre, vicepresidente del club, explicó el por qué de la decisión.

Foto: Univisión.com

No se veían realmente un avance en los resultados, no nos alcanzaba para ganar, nos alcanzaba a veces para empatar o nos alcanzaba solamente para perder“, ha comentado. En la misma rueda de prensa, ha sido presentado Francisco Ramírez como técnico interino para las últimas dos jornadas del Clausura 2016. “Me hago cargo de la Dirección Técnica estas dos jornadas con mucho orgullo“, ha dicho el nuevo estratega.

Finalmente, De la Torre ha asegurado que las últimas dos jornadas servirán para planear el próximo torneo y no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a su afición. “Han pasado directivos, jugadores y lo único que no ha cambiado es la afición, es la única que no ha fallado“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 29 abril, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 340

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>