MENU
www.eluniversal.com.mx

Javier Cortés: “Lo tomamos como un fracaso”

El delantero de Pumas UNAM, Javier Cortés, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto universitario dirigido por Guilermo ‘Memo’ Vázquez. El atacante felino reconoció que las opciones de calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Las posibilidades de avanzar son mínimas. Al equipo le hubiera gustado no estar en esta situación. La primera meta no se logró, como consecuencia, las demás tampoco. La verdad lo tomamos como un fracaso“, dijo. Sin embargo, el jugador afirmó que el equipo ha dado todo por conseguir los objetivos. “La vergüenza no cabe en Pumas, siempre ponemos la cara en alto“, explicó Javier Cortés.

Una de los motivos por los que no se logró avanzar a la siguiente ronda es la falta de gol. En este aspecto, Javier Cortés afirmó que es culpa de todo el equipo, no solo de los delanteros. “No solo los delanteros hacen los goles, todos podemos, todos ganamos y todos perdemos. Este es un equipo en el que nunca se le echa la culpa a alguien. Todos tenemos que estar conscientes de lo que hicimos bien y mal“, concluyó Javier Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>