MENU
javier-cortes1

Cortés: “Hay que ganar al América como sea”

Javier Cortés, mediocampista de Pumas, ha hecho unas declaraciones previa al partido que les enfrentará este fin de semana contra el América. Cortés ha comentado que el objetivo es mantener el paso, sacar los tres puntos aunque estemos calificados, eso no nos tiene conformes, simplemente hay que ir por más”.

Foto: dalepumas.com

El jugador es consciente de la rivalidad de los felinos contra Las Águilas y por ello ha declarado que son partidos que se debe ganar como sea“. “se juegue bien o mal, hay que dejar todo en la cancha para salir con el triunfo”. 

Ambos equipo están clasificados para la fiesta grande y Cortés ve este encuentro como “un partido de Liguilla“. Cortés es consciente de que el Américanecesita los tres puntos para mantenerse en el lugar donde esta y lo que nos importa es el funcionamiento de Pumas para llegar mejor a la liguilla”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>