MENU
CORONAs

Corona: “Esperamos un Puebla complicado”

Corona ha hablado en la previa del encuentro que tendrá lugar este sábado, a las 17.00 horas, entre Cruz Azul y Puebla en el territotrio de los camoteros. El portero de ‘La Máquina’ ha valorado las opciones de los suyos en lo que ha calificado como un duelo con mucho riesgo.

“Puebla es un equipo que se complica mucho en casa, además de que cada semana se juegan la permanencia en Primera División; esos partidos son los más complicados y de alto riesgo por el tema de la tabla de cocientes”, ha declarado Corona sobre la dificultad que supone enfrentarse a un equipo como Puebla.

“Tienen jugadores de mucha calidad, están bien dirigidos por el Profe Cruz y vienen de hacer un buen partido contra América en el que sacaron un punto, así que para nosotros no será nada fácil jugar allá”, ha dicho sobre las últimas actuaciones de los camoteros y el fortín en el que convierten su estadio.

Nosotros vamos a hacer lo que sabemos, a tratar de jugar como lo hemos venido haciendo. Esperamos un Puebla complicado, sabemos que los partidos contra equipos que se juegan la permanencia son así”, ha terminado diciendo Corona en sus declaraciones sobre las opciones de Cruz Azul para llevarse la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>