MENU
declaraciones corona eliminacion clausura

Corona: “Es algo que entristece y molesta”

Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, manifestó su resignación por la eliminación de La Máquina del Clausura 2016 al no clasificarse para la Liguilla: “Como futbolista es algo que entristece y molesta, la verdad es algo frustrante; habemos por ahí jugadores con más tiempo en Cruz Azul y que esto suceda ya cuatro torneos seguidos es algo que, la verdad, frustra bastante”.

Foto: old.nvinoticias.com

También destacó que el conjunto encabezado por Tomás Boy no regresó en plenas condiciones del parón por las selecciones: “Aunque el equipo venía jugando bien, después de la fecha FIFA el equipo no se encontró y fue muy irregular; esta temporada fue muy buena y teníamos muchas posibilidades, el equipo venía haciendo muy bien las cosas, pero dejarlo para la ultima fecha molesta bastante”, precisó Corona.

Siguiendo en la misma línea, Jesús Corona reconoció que el Clausura 2016 ha supuesto un verdadero mazazo anímico para todos los integrantes del club cementero, especialmente por no haber logrado los objetivos propuestos al comienzo del curso: “Eso es claro, cuando no consigues un objetivo, es un fracaso total. Da tristeza decirlo, pero la verdad es que sí lo es y molesta bastante. Como jugador asumo responsabilidades, siempre asumo los retos, pero me frustra y hay que hacer algo con esto. Me entregué día con día, es lo que te da mucho coraje, que trabajas y trabajas y no sé…”.

Redactado por:

Publicado el: 9 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 821

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>