MENU
fuente: yodeportes

‘Conejo’ Pérez: “El torneo está muy cerrado”

Pachuca recibirá en la jornada 12 del Clausura a Jaguares de Chiapas y el arquero de los Tuzos, ‘Conejo’ Pérez está dispuesto a llevarse los tres puntos que ayuden al equipo a mantenerse en la zona alta de la tabla general. El plantel de Diego Alonso no tiene una mala posición, son undécimos con 14 unidades y con muchas posibilidades de conseguir un boleto para Liguilla, así lo ha hecho saber el portero veterano de la Liga Mx.

Somos conscientes de los que nos estamos jugando y este partido es crucial para las aspiraciones a la calificación, no podemos dejar ir más puntos, hay que sumar porque el torneo está muy cerrado, muy complicado; Jaguares va arriba de nosotros, así que es otra razón tenemos que hacer un gran partido”, explicó ‘Conejo’. Sobre su rival dijo que desde la temporada pasada viene jugando bien, se armó con grandes jugadores y está bien dirigido; nos espera un partido bastante complicado pero nosotros buscaremos hacer lo nuestro”, aseguró.

El portero de los Tuzos sabe que Avilés Hurtado será una dificil figura dentro del terreno de juego, por lo que estará atento de él desde que pise la cancha, “es un delantero de gran calidad, ligerito y rápido”, comentó ‘Conejo’ que explicó que buscarán la manera de ser compactos y evitar que se “vengan al frente”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>