MENU
Fuente: en-cuba.com

Clark, auxiliar de Sosa: “Jaguares nos sorprendió”

Alfonso Sosa fue expulsado en el tramo final del partido entre Leones Negros y Jaguares y por esofue Alberto Clark, su auxiliar, quien salió a rueda de prensa para valorar la derrota sufrida por el equipo.

Nos faltó tener calma en el primer tiempo, nos sorprendimos, en otros equipos no lo vimos con intensidad como hoy, nos sorprendió su ambición y conforme fueron pasando los minutos ajustamos“, dijo Clark. Sorprendió la incursión de Juan Luis Anangonó en el once inicial, a lo que el auxiliar de Sosa dijo que “es difícil para un delantero, cuando no se juega bien, no se tiene la pelota, no hay profundidad, no hay centros. Es difícil valorar su trabajo, metió y corrió como los demás, al centro delantero se le evalúa con el gol, pero es difícil cuando el equipo no le da opciones para anotar“.

Alberto Clark entró a valorar la actuación del árbitro, quizá perjudicial para Leones Negros: “Sí llamó mucho la atención que tengamos cinco tarjetas amarillas y el rival ninguna. Algunos de sus jugadores cometieron faltas muy constantes, creo que los minutos que se agregaron no fueron los que se perdieron, pudieron ser más. Hicieron mucho tiempo y luego vino la expulsión de Sosa. Creo que merecíamos alguna tarjeta, pero el equipo rival merecía más, apurar al portero“. También hubo un penal no pitado, a lo que Clark dijo que “parecía mano, estábamos lejos, no puedo decir si era o no“.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa leones negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>