MENU
o_20140324140230_lamentable_lo_que_paso_en_el_jalisco_cirilo_saucedo

Cirilo Saucedo, decepcionado por la derrota ante Puebla

El jugador de Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, habló en una entrevista sobre la derrota ante Puebla 2-1 en la primera jornada del Clausura 2015. El futbolista se mostró descontento y triste por no conseguir los tres puntos ya que Xolos tuvo oportunidades para llevarse la victoria.

La derrota es dolorosa y más por cómo se dio el partido creo que tuvimos bastantes opciones como para irnos perdiendo, pero bueno, así es el fútbol; hoy no tuvimos la fortuna y hay que seguir pensando en lo que viene”, dijo Cirilo Saucedo.

Además, el armero de Tijuana elogió el buen juego del delantero de Puebla, Matías Alustiza.Me hace un gran gol, no he visto la repetición… y bueno, el penal casi lo saco, pero es un gran jugador y tiene un muy buen equipo y están peleando algo muy importante”, comentó el guardameta de Xolos.

El futbolista también destacó los errores del referí durante el encuentro de la primera jornada.Un penal que a mí me parece muy claro y no se marca, después tuvimos varias oportunidades, de hecho el Chango tuvo por ahí un mano a mano, o sea, el equipo se vio bien a pesar de que la cancha estaba muy complicada”, puntualizó.

Para finalizar, el jugador de Xolos comentó que seguirán luchando por amarrar un puesto en la liguilla y calificar. “Tenemos que ocuparnos de lo nuestro, tenemos un torneo muy importante y viene gente joven, que va a empujar muy fuerte, me parece que vamos a dar mucha pelea”, concluyó Cirilo Saucedo.

Incoming search terms:

  • cirilo saucedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>