MENU
Fuente: espndeportes.espn.go.com

Saucedo: “Tenemos plantel para evitar el descenso”

Cirilo Saucedo habló con la prensa una vez finalizó el partido de Monarcas en la final de consolación de la Copa Socio MX, para expresar las sensaciones que está dejando la pretemporada. El equipo de Morelia tiene que evitar el descenso la próxima campaña y el nuevo arquero de los purépechas cree que pueden conseguirlo.

Saucedo explicó al respecto que es nuestra prioridad, no vamos a hablar de otra cosa, estamos ahí metidos, en un serio problema, pero creo que con el plantel que tenemos podemos salir adelante de todo esto, mostrando confianza en el nivel que puede ofrecer el equipo en la próxima campaña.

Cirilo Saucedo se mostró contento de su decisión de fichar por la Monarquía, expresando que es un reto muy importante, agradezco a la directiva, al cuerpo técnico por la confianza, es un compromiso muy importante, difícil, pero con mucha ilusión”, a lo que añadió:El Profe está satisfecho con lo que hicimos en el campo, llegamos muchos jugadores y es complicada la adaptación, pero estamos en tiempo de que esto camine de la mejor manera”.

También te puede interesar:

· Pumas, tercero en la Copa Socio al vencer a Monarcas en penales

· Chato Rodríguez: “Vamos por el buen camino”

· Meza: “Me atrajo tener este grado de dificultad”

Incoming search terms:

  • cirilo con monarcas
  • cirilo saucedo con monarcas
  • cirilo saucedo en el monarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>