MENU
Fuente: quadratin.com.mx

Valdez: “Es una cuestión de dignidad ganar a Chivas”

El jugador de Monarcas de Morelia, Christian Valdez, aseguró que el partido ante Chivas es una cuestión de orgullo ganar, ya que este Clausura 2015 ha sido malo para el plantel: “Hay que ser conscientes de que no vamos a ocultar el mal torneo con lo que se consiga el domingo, pero lo vemos como una cuestión de dignidad y pensando en el siguiente torneo”.

Valdez también comentó que el equipo debe estar concentrado para enfrentarse a un rival de tal magnitud: Hay que estar la mayor parte del partido bien concentrados, ser conscientes de eso. Nosotros le hacemos buenos partidos a cualquier rival, pero desgraciadamente tenemos desatenciones que nos cuestan”.

El centrocampista sentenció diciendo que está orgulloso del apoyo de la afición aún teniendo malos resultados durante la mayor parte del campeonato y quiere recompensarles: La única manera de poder estar tranquilos con la afición es darle buenos resultados. Todo lo que digamos fuera de eso, sale sobrando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>