MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Toluca matará o morirá ante América

Toluca y América se jugarán la vida en el próximo partido del Clausura, ya que ambos luchan por un puesto para la Liguilla“Debemos preparar un partido importante para meternos de lleno a los puestos de arriba, con un rival complicado que tendrá un partido de mitad de semana pero no creo que le afecte para el rendimiento que tendrá con nosotros el sábado. Esta igual que nosotros, tiene 23 puntos, es matar o morir, el empate no nos sirve a ninguno, vamos a por los tres puntos al Azteca”, afirmó el defensa de Toluca, Christian Pérez.

El zaguero central de los Diablos Rojos aseguró que las Águilas saldrá con todo aunque jueguen la Final de la Concachampions: “Independientemente como le vaya en la Final de Concachampions también busca un puesto de liguilla y seguro saldrán con sus mejores hombres como nosotros”.

Christian Pérez sentenció diciendo que el partido ante América es como un Clásico: “Ganarle al América en su casa viste, es casi como un clásico para nosotros, un partido con mucha tradición, va a ser un partido complicado, intenso, tiene muchos jugadores con bastante calidad. Para ellos también viste ganarle a Toluca, porque este es un equipo grande, aunque mucha gente no lo reconozca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>