MENU
chaco

Chaco Giménez defiende a su compañero Pavone

 Christian Giménez ha defendido en unas declaraciones a su compañero del Cruz Azul, Mariano Pavone. El delantero ha sido bastante criticado en las últimas semanas debido a que todavía no ha anotado ningún tanto en lo que va de Torneo Apertura 2014. Giménez ha considerado que las críticas son exageradas y desmesuradas pues Pavone siempre lo da todo en la cancha y la culpa de cómo va el cuadro celeste no es suya sino de todo el plantel en general.

Chaco Giménez: “Nosotros sabemos que podemos dar más”

“Pavone es una persona muy comprometida con el club, me parece muy exagerado lo que pasa hoy con él, pero nosotros tenemos que mejorar, eso es una realidad”, comentó Chaco, quien también expresó que no hay que esperar goles y buen rendimiento sólo de los centros delanteros. El club está dispuesto a dar lo mejor para que comience haber resultados positivos que se noten en la tabla y poder aumentar posiciones. Según el jugador, se lo deben al club por el reconocimiento y la afición que tiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>