MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Chicharito: “Siempre buscan lo malo”

El futbolista mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, concedió una entrevista para Bein Sports en la que habló sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su trayectoria como profesional del fútbol: Siempre van a buscar lo malo, a demeritar. Y el siempre ver a una persona que está luchando y que uno no está en ese lugar, siempre es mejor jalarlo que llegar con él, es algo de nuestra cultura que debemos ir cambiando.

“Ponte a ver que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, no le llenan el ojo, a nosotros que estamos escalones más abajo que nos va esperar, son opiniones, son muy respetables pero la realidad que lo que importa es como me sienta yo y lo que piensen mis entrenadores, la realidad es que la gente siempre va a buscar algo malo”, añadió el ariete.

Chicharito afirmó que siempre hay que aspirar a lo más alto y no ser conformista: “Tienes que plantearte lo más alto si no, no tiene ningún significado, porque muchísima gente habla del realismo pero el realismo puede estar el conformismo. Para mí no hay realismo, para mí es buscarle a lo más alto. Yo no soy conformista de estar feliz sentado en una banca, si me dan un minuto quiero dos, si me dan 90 quiero 180″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>