MENU
Fuente: http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/600/600/images.terra.com/2015/05/05/chicharito-juve.jpg

Chicharito: “En la vuelta nos vale el 1-0″

Javier Hernández, Chicharito, habló después del partido de Champions League en el que el Real Madrid cayó derrotado ante la Juventus por 2-1. Con dicho resultado a los blancos les valdría una victoria por 1-0 en el Bernabéu para llegar a la final de Berlín. “Luchamos hasta el final. Tenemos que trabajar, pero en la vuelta un 1-0 nos vale. Es un gran aprendizaje. Este equipo siempre cumple en la competición“, comentó.

El mexicano expresó que en el descanso, con 1-1 en el marcador, Carlo Ancelotti pidió a los jugadores “actitud” y jugar con la misma intensidad que lo hicieron cuando derrotaron al Atlético de Madrid en la fase anterior. “Hoy también contó el rival, que tenían una motivación extra en su campo. Pero queda la vuelta“, recalcó.

Chicharito fue de nuevo relegado al banquillo por el técnico italiano, que decidió disponer un 4-4-2 con Cristiano y Gareth Bale en punta. El mexicano valoró su suplencia en el partido de Turín, y afirmó que él respeta las decisiones de su entrenador. “Hay que ser profesional y siempre lo voy a ser“, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>