MENU
Fuente: goal.com

Chepo: “No somos favoritos”

Chepo de la Torre compareció en rueda de prensa para analizar la victoria de Chivas ante el Atlas en el clásico Tapatío de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, con la que los de Guadalajara pasan a unas semifinales en las que se verán las caras con Santos Laguna. El técnico quiso quitar euforia diciendo que no somos favoritos, porque el fútbol mexicano es parejo. Cualquiera le gana a cualquiera”.

Chepo resaltó las virtudes de su equipo mostrándose muy orgulloso del trabajo de sus jugadores: “El equipo se sabe mantener con mucho orden, lo sabe corroborar. Todos han hecho su parte, mantener el cero en casa dará oportunidad de hacer gol. Esas circunstancias se dan al equipo para hacer la diferencia”.

Por último Chepo de la Torre quiso dejar clara su opinión sobre los incidentes provocados por el salto al campo de miembros de la barra de Atlas:  “Son cosas que no nos gustan, que tenemos que señalar y erradicar del fútbol, es un espectáculo. Debemos venir a convivir y a tener esparcimiento con el equipo favorito, es lamentable. Es normal que la afición afectada es la que quiere intervenir. Si hubiera entrado la otra, olvídate. Se debe guardar la calma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>