MENU
Fuente: Récord

Chepo: “No hay ventaja ni desventaja”

A pesar de que Chivas Guadalajara no hizo su mejor espectáculo en casa de Santos Laguna, Chepo de la Torre aseguró no sentirse en desventaja. El técnico rojiblanco sabe que todo se decidirá en el Omnilife por lo que no pierden la esperanza de lograr el triunfo ante sus aficionados.

“No hay ventaja, ni desventaja, todo sigue igual, todo se define en Guadalajara. Así es el formato, así son las reglas, no tenemos por qué asustarnos, son los riesgos que se corren y hay que jugar”, indicó Chepo, que se mantiene tranquilo ante la posibilidad de anotar la próxima vez. “Insistimos en ir al frente para hacer nuestro gol, pero no pudimos y ahora definiremos todo allá”, aseguró el DT mexicano.

Por otro lado en cuanto a Santos, Chepo dijo que: Es un buen equipo, tiene gente rápida y dinámica, sabíamos que iba a ser complicado, pero también nosotros podíamos hacer daño y tuvimos oportunidades. Con errores también le dimos ocasiones a ellos. Las llegadas fueron errores claros nuestros, tuvimos oportunidades antes que ellos y muy claras también, las que tuvieron ellos fueron claras y errores nuestros, fue muy disputado (el partido), muy complicado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>