MENU
????????

Chepo resta importancia a la goleada de Santos

El técnico de Chivas, Chepo de la Torre, asumió el resultado del partido contra Santos Laguna y afirmó no darle demasiada importancia. El estratega se dirigió a los medios de comunicación de manera tranquila y explicó que gracias a perder la posibilidad de alzarse con la copa, podrá el plantel al completo dedicarse a la Liga MX que en este momento es lo que más le preocupa.

El objetivo principal de Chepo es entrar en la Liguilla y será ese el único pensamiento que tenga hasta entonces. Gracias a la goleada del cuadro lagunero el técnico ha podido observar el nivel de sus elementos y cuáles son los fallos que tendrá que mejorar en los entrenamientos. “Era importante medir a todos los jugadores. Hemos priorizado lo que necesitamos en el club y con base a eso hemos tomado decisiones. A mi llegada se habló muy claro de las necesidades del equipo y la prioridad de rescatar la mayor cantidad de puntos en el torneo por la circunstancia del descenso”, admitió Chepo. 

Para finalizar dijo que el plantel necesita mejorar y trabajar de manera constante. “Si no estás bien mentalmente, no se pueden hacer las cosas y trabajar la actitud es primordial para revertir lo que estamos viviendo”, terminó el estratega que espera que todo mejore de la manera más rápida posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>