MENU
Fuente: informador.com.mx

Chepo: “Fue nuestro partido más desordenado”

El técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, aseguró que cometieron errores que les costaron el título de la Copa: Cometimos errores que nos costaron mucho en la parte defensiva, que nos hacen mucho daño, normalmente lo habíamos hecho bastante bien y ahora nos equivocamos, también ellos tienen su virtud”.

“Revertimos el marcador en ocho minutos en el segundo tiempo y después cometemos otro error grave que nos cuesta remar contracorriente. Ellos aprovechan los espacios que empezamos a dejar y es parte de su virtud”, añadió el Director Técnico de Chivas tras perder cuatro a dos la Final de la Copa MX.

Al ser preguntado por el Clásico de la próxima jornada del Clausura, donde se enfrentan al América, afirmó que esta derrota no va a afectar al plantel: “No veo por qué, son dos torneos diferentes, es el mismo plantel, debemos luchar muy fuerte por tratar de mantener el mejor ritmo posible con todos. Quizá el partido más desordenado que tuvimos fue éste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>