MENU
Fuente: aztecasonora.com

Chepo: “El liderato no es primordial”

El entrenador de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, habló sobre el próximo partido, el correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, donde se enfrentarán a Tigres: “Tigres tiene un plantel basto y de calidad. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a intentar a hacer valerlo, la estadística queda fuera”.

El timonel aseguró que quedar líderes de la tabla general no es la prioridad, aunque da ventajas para la siguiente fase, como jugar el partido de vuelta en casa. El liderato no es primordial, pero es importante para cerrar de local la siguiente fase”, señaló el técnico del Rebaño.

El estratega sentenció su comparecencia diciendo que no hay ninguna clave por la que el equipo esté tan arriba en la tabla, solo el trabajo diario. No hay claves, todos están claros que trabajamos para el bien común y su talento es importante para sacar los resultados”, concluyó Chepo de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>