MENU
Fuente: twitter.com

Chepo: “América nos tuvo respeto”

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, afirmó que el equipo de Gustavo Matosas les tuvo respeto: “Fue notoria la diferencia en la formación de América a los interiores, pero es parte del respeto que le tuvo al equipo, es normal y nada, la verdad es que en esa disputa hubo acciones pero hubo acciones de gol, no supimos aprovechar y también los porteros estuvieron atentos”.

“Simplemente dije que tuvo respeto a Chivas, salió más precavido eso es verdad y no lo digo yo, lo dice el desenvolvimiento del partido, estuvo cazando una oportunidad porque tiene gente para el contragolpe y es normal, lo esperamos y corrimos riesgos, un cabezazo que saco muy bien Moisés, por derecha entramos muy bien, nos falto ser insistentes y mencioné palabras muy claras, no escuché lo que dijo Matosas, pero sí habló con respeto”, añadió Chepo de la Torre.

“Pelear con América de tú a tú es importante”

El Director Técnico de Chivas de Guadalajara sentenció diciendo que les faltó contundencia para llevarse los tres puntos: “La verdad es que en esa disputa hubo acciones, aunque no muchas, acciones de gol que no supimos aprovechar. No es que sepa poco, América tiene un gran equipo, extraordinarios jugadores, y siempre ganarle a América o estarle peleando al tú por tú es importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>