MENU
Fuente: Récord

Chepo: “Damos nuestro mejor esfuerzo”

Chepo de la Torre platicó con los medios de comunicación para dejar claro que sus elementos solo están enfocados en los objetivos principales del club, que son salvarse del descenso y después llegar a puestos de Liguilla. Los últimos acontecimientos en la vida amorosa de los propietarios de Chivas Guadalajara, Angélica Fuentes y Jorge Vergara, no han influido en los jugadores según comentó el técnico rojiblanco.

Las circunstancias particulares entre ellos lo arreglan ellos, nosotros estamos ocupados en lo nuestro, que es lo deportivo, está muy estable el equipo en todos los aspectos, seguimos teniendo la misma confianza en la Directiva, en todo lo que hay alrededor”, explicó Chepo quien aseguró que no han dejado de luchar.Tenemos que seguir trabajando como desde un inicio, eso no cambia, al contrario, nosotros seguimos dando nuestro mejor esfuerzo”, indicó. 

Para el Rebaño conseguir salir de los puestos de descenso gracias a los resultados de los últimos partidos será un logro muy importante que dará ánimos y fuerza al equipo, “es algo que ha sido muy importante, en que todos los que estamos dentro de este proyecto, todos me refiero, desde la cabeza hasta los que nos ayudan con los campos de fútbol, de ser conscientes en las circunstancias en las que estábamos. No nos hemos salido de esa ruta, por el contrario, insistimos cada día más, en lo que nos ha hecho fuerte, seguirlo fortaleciendo, no descuidarlo, irle aumentando cada vez” comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>