MENU
fuente: miseleccion.mx

Chepo: “Habrá que buscar el gol en Jalisco”

Tras el 0-0 entre Chivas y Atlas este jueves en el Omnilife, Chepo de la Torre compareció en conferencia de prensa y aseguró estar tranquilo a pesar del empate. Según el técnico rojiblanco los elementos pusieron empeño a pesar de no haberse podido dar el gol de la victoria, es por eso que en Jalisco el próximo domingo irán con la misma confianza y esperando que se pueda dar allí la victoria.

“Tenemos que ir a buscar el triunfo en el Jalisco, que es nuestra casa. El partido será duro, nosotros tenemos que hacer un gol para buscar la diferencia. Si no lo buscamos quedamos fuera. Hicieron el partido que le convenía a ellos, cortar jugadas, lo jugaron así y buscaron el contrataque”, aseguró Chepo sobre el encuentro de cuartos de final.

En cuanto a cómo reaccionará el equipo en la vuelta, Chepo dijo que: “Si hacemos el gol, ellos tendrán la presión de hacer uno. Nosotros siempre vamos a buscar el gol y esta vez no será la excepción. Ellos no tuvieron más que dos esta ocasión. El 0-0 es justo por la consecuencia de lo que se hizo en el campo. El equipo insistió, al final no supimos concretar lo que se presentó”, terminó Chepo, que por último añadió que no cambiará su estrategia de cara al próximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>