MENU
Fuente: posta.com.mx

Chepo de la Torre: “Queríamos cerrar bien la Liga”

Chepo de la Torre compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota sufrida por Chivas frente a Monarcas Morelia. Se vio al técnico visiblemente enfadado con su equipo, del que comentó que “en general hubo muchos detalles que se dejaron de hacer. Por supuesto que es un análisis que debemos hacer con el grupo. Seremos muy críticos y directos”.

El preparador del equipo de Guadalajara explicó que no es agradable terminar con una seguidilla de derrotas y más no poder sumar frente a un rival directo por el no descenso del próximo año. Queríamos cerrar bien la Liga por nuestras circunstancias porcentuales”.

Por último Chepo de la Torre expresó como ve a su equipo antes de afrontar la Liguilla: “Todos los equipos que luchan esperan eso, hacer valer sus condiciones con sus recursos y la gente que tiene para calificar y buscar el título, así como los otros que calificaron, estamos muy claros que cualquiera puede ser campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>