MENU
fuente: miled.com

Chepo: “Esperamos al mejor Puebla”

Chepo de la Torre compareció en coferencia de prensa para platicar sobre la final de la Copa Mx que vivirá el equipo rojiblanco este martes. El técnico del Rebaño aseguró que llegan al partido motivados y con ansia de vistoria, pero también centrados en que Puebla puede ponerse complicado. Con la permanencia asegurada en la Liga Mx, Chepo comentó que, “esperamos al mejor Puebla, siempre espero al mejor rival”.

No hay ninguna ventaja, somos 11 contra 11, empieza mañana la disputa y el que haga mejor las cosas se lleva el triunfo, eso es lo que está claro y lo que hemos enfatizado, aquí no hay ventajas o desventajas, simplemente es una competencia que hay que lucharla y hay que buscar ganarla”, aseguró Chepo que posiblemente de minutos a los mismos elementos que han disputado con anterioridad la Copa. “Aquí nadie se debe sentir mal, porque todos somos un grupo y las cosas que se han logrado han sido en equipo, no a uno, dos o cinco, sino a todo el conjunto y así lo platicamos desde que formamos el proyecto”, explicó.

Por último el jugador de las Chivas, Fernando Arce, comentó que el torneo de Copa es tan importante como lo es la Liga y por ello irán a por todas, “el Chepo no lo había presumido, pero yo creo que todas las finales se deben jugar con la misma intensidad, sea cual sea la categoría y una final de Copa para mí le doy la misma importancia que una de Liga, porque tienes la oportunidad de poner un trofeo más en las vitrinas del club al que representas“, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>