MENU
chelís puebla

Chelís: “Debemos ser muchísimo más verticales”

Con tan sólo 10 puntos en la tabla de clasificación, el Director Técnico de Puebla José Luis Sánchez Solá ya ha descubierto cuál es el problema del plantel. Según el estratega de ‘La Franja’, a la ofensiva le falta desorden y ha considerado que “debemos ser muchísimos más verticales”. Así mismo, Chelís cree que el equipo pierde la intensidad cuando tiene la pelota, algo que le impide llegar cómodamente a la portería rival. 

Chelís: “Cuando tenemos la pelota no tenemos el mismo sentimiento que cuando no la tenemos

“Ya descubrimos una cosa: no es que nos esté fallando el hombre por izquierda o por derecha, o en el último tercio. Es que, en general, cuando tenemos la pelota no tenemos el mismo sentimiento que cuando no la tenemos”, explicó Chelís en conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal de vista al próximo encuentro ante Chivas Guadalajara. Además, el DT de Puebla dejó claro que “somos muy ordenados, demasiado ordenados al ataque, es demasiada pelotita, la tenemos y le damos la vuelta y la tenemos”.

Chelís: “La salvación es ganar todas las semanas” 

Optimista, Chelís apuntó que Puebla ganará todos los próximos encuentros con el objetivo de llegar a los 19 puntos en los siguientes choques. “A final de cuentas no es la salvación ganarle a Chivas, la salvación es ganar todas las semanas”, finalizó el estratega de ‘La Franja’. 

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Puebla

Vistas: 972

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>