MENU
Fuente: www.info7.mx

Chará culpa a los compañeros de su sequía

Yimmi Chará ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que sus compañeros son los culpables de su falta de gol. El atacante colombiano ha explicado que el resto del equipo no le facilita el trabajo de anotar dianas ya que no le sirven balones claros para hacerlo.

El delantero de Rayados ha comentado que “hay muchos movimientos que pueden cambiar, que han cambiado, comúnmente en lo táctico que de pronto los compañeros no han dado ese plus para que encaje. Son pelotas  que a veces uno las ve claras, pero esto es del día a día; hay que seguir trabajando”.

Chará que ha jugado 425 minutos en los que no ha marcado gol ha explicado en conferencia de prensa que “hay muchos movimientos que uno hace y que de pronto en la posición en la que ellos están, no logran filtrar el balón o no la ven clara para filtrarlo. Todo es de trabajo, del día a día. Toda la semana nos vemos, en cualquier momento nos puede salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>