MENU
chaco_120512952

Chaco Giménez quiere retirarse en Cruz Azul

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Chaco Giménez, habló sobre el nuevo campeonato, el Clausura 2015 y sobre su situación en el equipo. El jugador empezó señalando su deseo de conseguir un título. “Ojalá pueda ir a pelear un contrato con un título. Le aposté a ser campeón en Cruz Azul y por eso sigo acá”, dijo Chaco Giménez.

Además confesó que su sueño es poder retirarse en Cruz Azul. “Sí me gustaría retirarme aquí, es un club al que quiero mucho. Trato de dar todo siempre, pero es como que si no ganas el título es muy difícil. Que pase una temporada y no entregar algo importante, pero yo le apuesto a que hasta donde me dé Cruz Azul, a salir campeón acá”, apuntó el futbolista de La Máquina.

Sin embargo, destacó que si no juegan bien, cualquiera puede marcharse del club. “Estoy muy contento, es un torneo de prueba para nosotros y si no hacemos las cosas bien, muchos de nosotros no seguiremos en el club. Nadie es indiscutido ni tiene el puesto asegurado”, explicó.

Para finalizar, comentó que padeció molestias desde el inicio del nuevo torneo, de las que todavía no está recuperado. “Me duele en el alma tener que decir que no en momentos que no estoy al 100, prefiero no arriesgar. Quedé contento por haber jugado 90 minutos contra Pachuca y Santos, dos equipos muy dinámicos”, concluyó Chaco Giménez.

Incoming search terms:

  • chaco gimenez
  • chaco gimenez al santos laguna
  • cristian jimenes chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>