MENU
unnamed

Chaco: “Estamos en deuda con Cruz Azul”

Chaco Giménez, jugador de Cruz Azul, habló para Agenda Fox Sports analizando su paso por La Máquina y el futbolista declaró que después de tres torneos sin clasificar, la situación no es la mejor. Estamos en deuda con la historia y prestigio. Quedamos a deber en otro torneo más“.

Foto: estoenlinea.oem.mx.com

El argentino comentó que la única conclusión del mal torneo es debida a que son pocos los equipo que viven con la presión de no ser campeones. Además el Chaco reconoció que después de tres años en Cruz Azul y viendo la historia del clubme doy cuenta que Cruz Azul no es para cualquiera“.

Tras la llegada del nuevo estratega, Tomás Boy, Chaco comentó quecon su llegada cambió el ambiente, no quiero decir que Sergio no lo hizo. Tomás es alegre y estamos bien con él. El jugador ya piensa en el Clausura 2016 y declaró que con pretemporada todo el plantel podemos hacer algo importante. Tomar el rol de protagonistas y no regalar nada desde la primera jornada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>