MENU
declaraciones chacho liga mx

Checo: “Estamos bien como grupo”

Christian Giménez ha asegurado que contrario a lo que se piensa, el grupo en Cruz Azul está unido y listo para encarar el duelo frente a Veracruz, al tiempo que ha resaltado que se ha dado mucho revuelo al caso Boy-Vuoso, pues al interior del equipo todo está olvidado.

Foto: 100x100fan.com

Nosotros estamos bien como grupo, estamos fuertes y sabemos que cada cosa que pasa se hace un drama enorme pero no existe nada, solamente el resultado y a ganar el partido de mañana“, ha expresado el argentino. Chaco está consciente de que en La Maquina se acabó el colchón de puntos que cosecharon en la primera parte del torneo, por lo que tendrán que emplearse a fondo para cerrar de la mejor manera y sumar todos los puntos que restan.

Ya no tenemos margen de error y sabemos que quedan tres fechas y tenemos que responder, pero estamos muy comprometidos de poder sacar los nueve puntos que quedan en el torneo“, ha señalado el naturalizado mexicano. Giménez, por su parte, quien podría reaparecer esta noche, ha recordado que los Tiburones han sido los que le abrieron la puerta en el Fútbol Mexicano, por lo cual ha expresado su agradecimiento con la institución y con su afición.

Es un cariño enorme el que tengo con la gente, ahí me abrieron las puertas cuando llegué de Argentina, soy un agradecido  y siempre es especial jugar ahí“, ha dicho el mediocampista.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 430

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>