MENU
524b5dc57015e

‘Cata’ Domínguez: “Agarramos la confianza que nos faltaba”

Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, compareció ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido que afrontará el equipo ante Tigres UANL. El ‘Cata’ aseguró que no había que tener en cuenta la mala dinámica en los juegos ante los felinos, con cinco derrotas y dos empates en los últimos cara a cara. “Cada partido es jugarlo a muerte, olvidar el pasado, vivir el presente, aprovechar que venimos con una gran confianza, hacer un gran futbol y tratar de sacar un buen resultado de allá”, aseveró el zaguero de La Máquina.

‘Cata’ Domínguez: “Cada partido es jugarlo a muerte”

Además, el ‘Cata’ Domínguez pidió apoyo a la hinchada de los cementeros de cara a los últimos partidos de Liga Mx, para que el equipo consiga el objetivo de calificar a la liguilla. El defensor de La Máquina destacó el buen momento del equipo, dado que ahora “agarramos la confianza que nos faltaba. Había partidos donde no nos sentíamos a gusto, perdíamos el balón fácilmente, nos anotaban un gol y nos caíamos”.

‘Cata’ Domínguez: “Estábamos conscientes de que con un triunfo o dos podíamos estar en la pelea”

Estábamos conscientes de que con un triunfo o dos seguidos podíamos estar en la pelea. En esta doble jornada conseguimos siete puntos que nos mete en la pelea y hace más interesante este cierre”, apostilló ante los medios el ‘Cata’ Domínguez. Cruz Azul tendrá esta próxima semana dos partidos fundamentales: en Liga Mx ante Tigres UANL y en la Concachampions ante el Alajuelense, donde se jugará el boleto para los cuartos de final.

Redactado por:

Publicado el: 16 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 637

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>