MENU
declaraciones carlos sanchez

Carlos Sánchez: “Los clásicos siempre son importantes”

Carlos Sánchez ya sabe lo que es enfrentarse a Tigres, de hecho, hasta ya les ha anotado un par de goles en los partidos disputados. Esto en la Copa Libertadores con el River Plate, por lo que ahrora al actual elemento de Monterrey vivirá una experiencia diferente al enfrentar a los felinos en el marco del Clásico Regio número 106.
Foto:  Liga Mx
El apodado “Pato” no se intimida ante los recientes campeones del futbol mexicano, es más, ya dejó claro en su día que en la Pandilla eso es lo menos que debe importar. “Los Clásicos siempre son importantes, jugarlo y poder estar a la altura, después conseguir los tres puntos. Sabemos que son los últimos campeones, pero a nosotros no nos debe importar, sino tratar hacer nuestro juego, pensar en nosotros mismos y tratar de buscar la victoria“, añade Carlos Sánchez.

Sin claves, ni secretos y muchos menos estrategias especiales, Sánchez confía en enfrentar a los de la UANL con el único factor de la mentalidad ganadora: “Ya hace tiempo que viene mostrando una filosofía de juego de Tigres muy buena que le ha dado resultdado. Yo creo que enfrentarlos con mucha mentalidad ganadora, con mucha confianza de que podamos hacer un gran partido y conseguir la victoria, siempre entramos a la cancha con la idea fija de poder ganar y seguir sumando, es para nosotros lo más importante“.
Tampoco los Rayados tienen contemplado un marcaje especial con André-Piere Gignac, la atención y concentración es como todo el equipo. Añade que no sólo Gignac sino que todo el equipo, saben que Gignac termina la jugada y que deben prestarle más atención. “Nosotros en River cuando lo enfrentamos estuvimos todo el partido concentrados, a veces detalles que tienes que estar al cien por ciento y no puedes dejar de vista“, concluyó Sánchez.

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 545

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>