MENU
declaraciones carlos sanchez liga mx

Carlos Sánchez: “Tengo una obligación”

Aún con el total anhelo de disputar ya la Final del Clausura 2016 y aún todavía en el aeropuerto de la Ciudad de México, Carlos Sánchez se ha mostrado con cierta esperanza de obtener un permiso especial de parte de la Federación de Uruguay.

Foto: Directvsports.net

Ha añadido que están viendo a ver si se puede dar una prórroga para que él pueda estar en la Final, que es lo que él desea. “Pero también tengo una obligación: me han citado a la Selección, y dieron una fecha final“, ha declarado el atacante de 31 años. Sánchez, quien dormiría en el suelo mexicano, también espera que se valore su esfuerzo a lo largo de toda la campaña, y que le permitan tener acción en los dos cotejos más importantes de toda la campaña.

A ver si se puede solucionar para llegar a un buen puerto, y poder jugar la Final para la que tanto luché para poder estar“, ha añadido el sudamericano en una entrevista ofrecida para el medio Televisa.

Redactado por:

Publicado el: 24 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 520

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>