MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Salcido: “Duele que América tenga más títulos”

El centrocampista de Chivas, Carlos Salcedo, aseguró que como aficionado del Rebaño duele ver a América con más títulos: Duele como aficionado, pero como profesional es bien merecido porque es un equipo que ha tenido un equilibrio en los últimos cuatro o cinco torneos, donde ha estado peleando Liguillas, ganando títulos, y contrario a nosotros”.

El jugador afirmó que quieren ganar a América ya que, a parte de que sea un Clásico, les daría el pase matemático a la Liguilla. “Es lo que queremos, nos da la puntilla para entrar directo a la Liguilla, amarrarla, reafirmar el buen trabajo que hemos hecho”, señaló el futbolista de Chivas.

Carlos Salcido sentenció diciendo que lo que mas le gustaría es salir campeón jugando con la camiseta de Chivas de Guadalajara. Me hace falta ser campeón, Dios quiera me dé esa bendición de ser campeón aquí, lo he sido en donde he estado, me falta aquí”, concluyó el rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>