MENU
carlos-salcido-quiere-acelerar-su-regreso-a-chivas

Salcido: “La temporada es un fracaso con letras mayúsculas”

El jugador de Chivas, Carlos Salcido, se mostró muy crítico con la temporada de su equipo en conferencia de prensa. El veterano futbolista calificó de fracaso la campaña realizada por el Rebaño Sagrado, que llega a la última fecha del Torneo Apertura 2014 sin tener asegurada su continuidad en la máxima categoría del fútbol azteca. “Este equipo cuando no clasifica a una liguilla es un fracaso, ahora imagínense lo que es en el punto en el que estamos”, declaró Salcido.

Salcido: “Venimos arrastrando un par de años en el que se ha podido salir del bache”

Salcido fue más allá en sus críticas al mal torneo corto realizado por los tapatíos, al destacar que “es un fracaso con letras mayúsculas y esa es la realidad. Venimos arrastrando un par de años en el que no se ha podido salir del bache”. Salcido decidió regresar este verano a Guadalajara, club donde comenzó dando sus primeros pasos. Esta temporada ha disputado un total de 1084 minutos, repartidos en 13 partidos de Liga Mx.

Salcido: “Hay que poner siempre la cara para afrontar las cosas”

Las Chivas intentarán asegurar su continuidad en la máxima categoría en el cierre del torneo, cuando visiten a Monarcas Morelia. Para el zaguero, este es el momento de dar la cara e intentar solucionar la problemática del descenso en el que está inmerso el club. “Si te bajas de un barco, te vas a bajar de todos los barcos donde estés y no es así esto, hay que tener responsabilidad, hay que poner siempre la cara para afrontar las cosas, creo que en este equipo nadie se ha salvado”, manifestó Salcido ante los medios.

Incoming search terms:

  • letras chivas

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 1154

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>