MENU
carlos-salcedo-explico-tuits

Salcedo: “Tenemos plantel para calificar”

Chivas Guadalajara está consiguiendo lo que Chepo de la Torre venía trabajando desde hace tiempo, los buenos resultados se van dando poco a poco y los elementos rojiblancos están cada vez más confiados en las posibilidades de salir de la zona de descenso. Los jugadores, Carlos Salcedo y Erick ‘Cubo’ Torres, han comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento y han platicado sobre cómo se encuentra el plantel.

Chivas es un equipo grande y un gran escaparate. Quise venir y vivir en mi ciudad, sabemos que tenemos plantel para calificar y pelear por el título. Hay que trabajar a tope siempre“, comentó Salcedo quien ha asegurado que Chivas tiene que mantener la mentalidad ganadora y que para ello cuenta con jugadores potentes y capaces. “La competencia interna esta muy bien y estamos listos para Queretaro, añadió el mexicano.

Carlos Salcedo: “Quiero ser leyenda en Chivas”

También ‘Cubo’ Torres comentó que está viendo muy bien al equipo, mejorado, centrado en el objetivo principal y dijo que el plantel está “pensando en Queretaro y en lo que venga en la Liga”. El joven jugador continúa trabajando para poder sumar minutos en Chivas antes de marchar a la MLS, “si me ha tocado esperar un poco es por algo y es decisión del Cuerpo Técnico, ahora trabajo para sumar minutos. Yo quise venir y si estoy aquí es por algo, sólo me queda trabajar”, admitió ‘Cubo’. Por último el jugador rojiblanco aseguró que su objetivo es la Copa y un llamado para la selección, trato de colaborar con el equipo, me dedico a trabajar y a hacer las cosas bien. Me preparo para cuando me toque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>