MENU
Fuente: daletiburon.com

Reinoso: “Mucha gente no creyó en el plantel”

El Auxiliar Técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso hijo, habló tras la victoria de su equipo ante Leones Negros. “El partido no fue fácil. La UdeG jugó muy bien, se jugaban la vida. Al principio entramos bien pero ellos dominaron el partido, generaron chances de gol. No encontrábamos el funcionamiento, las marcas, algunos centros”.

Reinoso afirmó que fue un gran torneo, ya que lograron la salvación y, además, se clasificaron para la LiguillaHa sido un gran torneo, logramos la salvación tres fechas antes, empezamos en el último lugar. Ahora conseguimos un logro muy grande para nosotros, la ciudad y la directiva. La calificación, sin los tres en el mismo lugar no se hubiera logrado”.

El ayudante del técnico sentenció diciendo que hubo muchas personas que no creyó en el plantel. Mucha gente no creyó cuando de los primeros nueve íbamos a hacer siete puntos, pero nosotros sí. Lo importante es que adentro se esté convencido, gracias a Dios”, concluyó Carlos Reinoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>