MENU
Fuente: youtube.com

Reinoso: “El invicto no era lo que nos importaba”

El DT de Veracruz, Carlos Reinoso Jr, compareció ante los micrófonos de la prensa, después de la derrota por 3-1 de su equipo ante Xolos de Tijuana. “El invicto no era lo que nos importaba, sí por los puntos, no queríamos dejar de sumar, sabemos que nos jugamos el descenso, nos costó mucho acomodarnos al campo”, aseguró Reinoso.

El entrenador de los Tiburones, quiso ofrecer su visión particular del encuentro, en el que asumió errores de concentración por parte de sus jugadores. “Creo que no fue un buen primer tiempo, nos sorprendieron con el gol, después nos costó adaptarnos a la cancha, tuvimos desatenciones, no entendimos cómo jugar, después ellos aflojan, viene el penalti y empatamos el partido”, dijo.

En cuanto a los tres goles que recibió el equipo de Reinoso por parte de Xolos, el DT dijo confiar en recuperarse de este golpe y continuar con el trabajo que les ha llevado a ser los menos goleados en el Clausura de la Liga MX. “Habíamos recibido cuatro en nueve partidos, creo que habíamos trabajado bien en eso, ahora nos equivocamos, caímos en desesperación, lo importante es no caerse, volver a lo que sabemos hacer”, declaró Reinoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>