MENU
Fuente: fichajes.net

Carlos Reinoso: “Me siento orgulloso”

Tras el empate de Tiburones Rojos de Veracruz contra Pumas, el técnico Carlos Reinoso se mostró contento por el buen juego de sus pupilos y deseó que el resultado se hubiera mantenido en el 3-1. “Me siento orgulloso, de repente se dan los resultados, de repente no. Estamos salvados y eso es lo importante, pero me voy contento y orgulloso por el desempeño de los muchachos”, explicó el DT escualo que aseguró que lo más importante es haberse alejado del descenso.

Carlos Reinoso: “Este Veracruz está haciendo historia”

Reinoso también platicó con los medios sobre el apoyo de la afición, la gente está con nosotros, desde que inició el torneo, hemos llenado el estadio”, dijo. Por otro lado el director técnico comentó que los cambios no fueron apropiados y seguramente fueron los culpables del mal resultado.”Los cambios hoy no fueron acertados, nos pesó en lapsos del juego, pero no pasa nada muchachos esto es futbol y el empate nos deja con un punto que nos acerca a la Liguilla“, aseguró.

Por último indicó sentirse muy orgulloso de Julio Furch que anotó dos goles y está en la cima de la tabla de goleo. “Hoy Julio Furch anotó su gol nueve y lo pone como único goleador del equipo”, comentó Reinoso, que tendrá que pensar en el próximo rival que será el tocado Leones Negros.

Incoming search terms:

  • Carlos Reinoso EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>