MENU
http://vamostibu.com/

Carlos Reinoso: “No merecimos perder”

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el ‘Maestro’ Carlos Reinoso, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de ida de Cuartos de Final de la Liguilla. Reinoso afirmó ante los periodistas que ahí se dieron cita que el resultado fue injusto ya que en muchas facetas y fases del partido los escualos fueron superiores a los Gallos Blancos de Veracruz.

No merecíamos perder, aunque faltan 90 minutos. La Liguilla ha cambiado y el equipo más inteligente es el que avanza, explicó el ‘Profe’ Carlos Reinoso en conferencia de prensa.

Para finalizar, el estratega escualo volvió a reiterar la superioridad de su equipo durante el cotejo. Además afirmó que todavía falta el encuentro de vuelta en la cancha del Veracruz donde irán a darle la vuelta a la eliminatoria. “Superamos al rival pero esto también es de anotar goles, esperamos hacerlos en Veracruz. Faltan 90 minutos, lo normal es que ganemos en casa, no veo porque no podamos darle la vuelta. Si el América le puede dar vuelta ¿por qué nosotros no?“, concluyó Carlos Reinoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>