MENU
declaraciones carlos peña

Carlos Peña: “Yo estoy tranquilo”

Al preguntarle sobre el Paris St. Germain añade que se encuentra en edad de irse a Europa , pero que a día de hoy quiere hacer las cosas bien en Chivas. “La presión la tengo de papá llevando comida a mis amigos. Disfruto el momento, los partidos. En León viví la porcentual en Primera A. Nos falta ese pequeño pasito de meter el gol y concretar las opciones que generemos de gol. Arrancaremos bien“, añadió Carlos Peña Rodríguez.

En cuanto a la afición insiste en que tiene todo su derecho de hacer y no hacer. Tienen derecho de pagar un boleto y ver a su equipo ganar. Están en su derecho. Estoy tranquilo, en el camino llegarán resultados y tendremos objetivos”, informó en conferencia de prensa el jugador Gullit Peña. En cuanto a Chivas añade que sabe lo que representa Chivas, que no le sorprende nada. “Me encuentro muy contento de que haya mucha afición en Chivas”, finalizó el futbolista mexicano.

Incoming search terms:

  • La Probable camisa de chivas para el apertura 2016

Redactado por:

Publicado el: 12 febrero, 2016

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 671

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>